jueves, 1 de septiembre de 2011

Toscana: Diario de un viaje


Vista de Florencia
Pues sí, amigos, éste es mi próximo destino: la Toscana, donde pasaré una semana entera a mediados de septiembre, coincidiendo con las fiestas de la vendimia de Logroño. Vamos, que este año cambio unos viñedos por otros. Se dice eso de que "en la variedad está el gusto", ¿no?

La novedad de esta escapada es que, por primera vez en mi vida, voy a viajar sola. Pero no dentro de un circuito turístico, con un grupo organizado... no, completamente sola. Una experiencia más, que espero me resulte gratificante en todos los sentidos.

Torre de Pisa
Otra novedad: como en el hotel que he reservado en Florencia, todas las habitaciones tienen su propio ordenador con WIFI, se me ha ocurrido la brillante idea de actualizar todos los días este blog. Va a ser una especie de diario de viaje pero público y abierto a todo el que lo quiera leer, en el que iré escribiendo mis impresiones del día a día en la vida toscana e incluso intentaré subir mis propias fotos (eso no lo puedo asegurar, pero haré lo posible, ya sabéis cómo es esto de la informática...).

Hoy ha comenzado la cuenta atrás al imprimir ya la tarjeta de embarque con Ryanair. Así que ya no puedo echarme atrás, aunque tampoco pensaba hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario