Times Square |
Una vez en Nueva York, te aconsejo que dejes las maletas en el hotel y, lo primero de todo, te dirijas a Times Square, sin duda el centro neurálgico de la Gran Manzana. Allí la oferta es de lo más variada: tomar algo en el Hard Rock, pasear entre la multitud, ver alguno de los musicales de Broadway... Consejo: en el centro de Times Square hay una oficina llamada TKTS, donde puedes conseguir entradas muy baratas para los musicales. Merece la pena hacer fila y armarse de paciencia, porque a veces la espera puede parecer interminable.
Otra de las cosas que no puedes dejar de hacer en Nueva York es subir al Empire State, donde podrás evocar la famosa escena de Meg Ryan y Tom Hanks en "Algo para recordar" (1993). Pero te recomiendo que lo hagas de día, ya que por la noche no merece tanto la pena. Aunque reconozco que la vista desde lo alto del Rockefeller Center, con su observatorio Top of the Rock, es incluso mejor, ya que se ve todo Central Park y el increíble skyline, incluido el Empire State y el edificio Chrysler.
Vista desde el Rockefeller Center |
Ten en cuenta que, tanto si subes al observatorio del Empire State como al Top of the Rock, con la tarjeta City Pass no tendrás que esperar fila sino que entrarás directamente, lo cual es una gran ventaja, aparte de lo económico que resulta por sus enormes descuentos en museos y demás lugares turísticos.
Guggenheim Museum |
No hay comentarios:
Publicar un comentario