sábado, 9 de abril de 2011

Qué hacer una semana en Nueva York

Nueva York, una ciudad que no deja indiferente a nadie: o la amas... o la odias, así de simple. Pocas ciudades en el mundo provocan sentimientos tan contradictorios, y es que sólo el hecho de pasear por sus calles, entre rascacielos, puede parecer fascinante o llegar a agobiar. Pero Nueva York es así: una ciudad multirracial, multicultural, llena de vida, a veces incluso frenética...

Una guía de cine
Cuando estás allí tienes la sensación de estar viviendo una película en todo momento. No en vano, es la ciudad favorita de los directores de cine, sobre todo de Woody Allen, que se confiesa un enamorado de dicha ciudad. Para los que quieran disfrutar de algunos de los rincones que han ido apareciendo en las películas de este director, existe una guía muy interesante llamada “El Nueva York de las películas de Woody Allen”.

Pero para el que no disponga de mucho tiempo y quiera aprovechar al máximo su estancia en la Gran Manzana, me limitaré a dar una serie de indicaciones acerca de lo básico e imprescindible que todo turista debe hacer y ver en esta increíble ciudad. Una semana puede dar mucho de sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario